Investigación y Desarrollo I+D

Siempre hemos tenido ideas, en la última empresa en la que estuvimos, fuimos coinventores de 9 patentes.

En el trabajo diario con hidrógeno renovable se nos ocurren muchas ideas, unas mejores y otras peores, pero con nuestra mentalidad de start-up somos capaces de validar si aquello que se nos ha ocurrido tiene el famoso «Product-Market Fit». Y si no, pues a seguir pensando.

I+D Investigación y desarrollo

¿Innovar? Lo llevamos en la sangre

Durante el último año en Lean Hydrogen hemos generado de forma interna 21 iniciativas innovadoras.

Nuestras últimas innovaciones

LeanCEH

Gracias a la ayuda de CTA (Corporación Tecnológica de Andalucía), hemos sido capaces de realizar un Estudio de Viabilidad sobre la tecnología de compresión electroquímica de hidrógeno.

VeripHy

Gracias a CDTI, a través de la ayuda NEOTEC, estamos realizando una bancada de pruebas móvil para estaciones de servicio de hidrógeno (HRS).

H-LEAF

En conjunto con una serie de compañeros nacionales, a través de la convocatoria TRANSMISIONES del CDTI, vamos a desarrollar nuevas membranas de electrólisis.

Visión de I+D+i

Nuestra visión de I+D+i se fundamenta en la innovación constante, compromiso con la sostenibilidad, y el desarrollo de tecnología escalable permitiendo posicionarnos con una fuerte base tecnológica, diversificando el modelo de negocio de la organización, fomentando la industrialización de Andalucía a través de la tecnología del hidrógeno renovable y siendo líderes en la revolución basada en hidrógeno renovable.

La estrategia de Lean Hydrogen en materia de I+D+i se basa en los siguientes pilares:

Estrategia de I+D+i

El I+D+i es fundamental en la organización dado que permite desarrollar nuevos productos o servicios que consiguen diferenciarnos del mercado pudiendo ser más competitivos y adaptarnos a las demandas de los clientes.

 

La estrategia de Lean Hydrogen en materia de I+D+i se basa en los siguientes pilares:

Corto plazo

Fomento de la generación de ideas que surgen del conocimiento de las necesidades y estableciendo una gestión del I+D+i que permita medir la evolución y resultados de la estrategia.

Medio plazo

Mediante el desarrollo de tecnología propia y con el establecimiento de alianzas y colaboraciones con organizaciones para compartir conocimiento, experiencias y colaborar en proyectos que impulsen el hidrógeno renovable.

Largo plazo

Investigación de nuevas tecnologías que abarquen no solo la cadena de valor del hidrógeno sino aspectos transversales como la IA.

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes algún proyecto de investigación, desarrollo o innovación? Podemos ser tu compañero de viaje.

Contacto

Nombre(Obligatorio)
I+D 1 - Lean HydrogenI+D 2 - Lean HydrogenI+D 3 - Lean Hydrogen