Feliz Aniversario Lean Hydrogen

Queridos lectores:

El pasado viernes, 20 de agosto, The Lean Hydrogen Company (o como todos nos conocéis, Lean Hydrogen), cumplió un año de vida. Sí, hace justo un año que firmamos ante notario la constitución de Lean Hydrogen como sociedad mercantil.

Desde entonces no hemos parado de trabajar en diferentes proyectos de hidrógeno verde. En los pocos meses de actividad que tuvimos en 2020 ayudamos a una Gran Empresa a preparar la licitación del TMB para los 60 autobuses de hidrógeno, pero no, no íbamos con Iberdrola.
Empezamos 2021 estrenando nuevo diseño web y logo, ¿qué os parece el nuevo logo? Muy chulo, ¿verdad? ¿Y la web?

Durante estos meses, hemos continuado con la buena racha y nuestro volumen de ingresos ya tiene seis cifras, sí, seis cifras en menos de un año. Estamos muy orgullosos del hito alcanzado. Este año hemos estado muy inmersos en el diseño de plantas de hidrógeno, concretamente en 3 plantas de 100 MW de producción de hidrógeno a lo largo de toda la geografía española. Además, nuestra línea de consultoría ha continuado trabajando con los clientes que buscaban consejo sobre cómo enfocar su estrategia empresarial dentro del sector del hidrógeno renovable.

También nos han lanzado varias ofertas de compra por la empresa lo que nos parece un estupendo indicador del buen hacer de la compañía. Por el momento seguimos siendo independientes, pero sienta bien que te reconozcan tanto.

Finalmente, en este primer año de vida, hemos ampliado la plantilla un 50%. Estamos muy contentos de generar trabajo en estos tiempos tan complicados, la oficina se nos empieza a quedar pequeña.

Todo esto puede parecer un camino de rosas muy fácil de atravesar, pero tenemos un bagaje a nuestras espalda muy largo y extenso. El equipo que forma Lean Hydrogen tiene muchos años de experiencia y los que llevan tiempo en este mundo saben que nunca fue un sector tan popular como lo es ahora. Hemos pasado años muy duros, ahora toca recoger lo sembrado año tras año.

Vamos a por ello, ¿nos acompañas?

Artículos relacionados

Contacto

Nombre(Obligatorio)